viernes

Perder: 
1. tr. Dejar de tener o no encontrar alguna cosa que se poseía: 'perdió la esperanza'

he perdido, 

pero no sé el qué, 

ni cuando y mucho menos donde


intento crear el puzzle,

colocar todas las piezas dejando que encajen a la perfección, 

pero no es fácil cuando casi no hay piezas 

y los cortes son irregulares y con remiendos


y esos remaches ya no funcionan,

han dejado de saber cual es su papel en la escena,

y la libertad les suena a puro teatro


qué lejos vuelan todos aquellos pájaros de mi cabeza, 

escapando de las nubes negras que acechan, 

meras sombras de la tormenta que, creo,

se cierne sin ser conscientes


he perdido
pero no me permito hundirme
no puedo rendirme

no siento ya nada

porque cuando lo has dado todo
has entregado hasta el dolor

3 comentarios:

  1. 'Porque cuando lo has dado todo has entregado hasta el dolor'
    Madremia es super profunda esa frase, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. "he perdido pero no me permito hundirme"
    nuevo mantra.

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo que el primer comentario, la última frase es increíble. te añado algo más: cuando lo has perdido todo, ya no tienes nada más que perder, solo te queda ganar.

    (abrazo)

    ResponderEliminar