miércoles

y pienso en que me he comprado todos esos condones
y que no puedo apartarme de ti porque entonces serían una compra inútil
que con quién los gastaré si no es contigo
que es tontería haber comprado algo para después no poder usarlos
que qué haré de mi vida los fines de semanas sin que me folles

y una vez me dijeron que era increíble que fuese una persona que se hacía a si misma de excusas
parece ser que empiezan a tener razón
porque encuentro excusas hasta para dejar que sigas destrozándome

si me preguntan qué eres, jamás sabré qué contestar
porque eres todo lo malo que podría acabar queriendo
con tal intensidad que me acabo quemando sin anestesia

no sé si nunca te lo diré, pero tu puta sonrisa es una de mis maravillas del mundo
y qué cojones
ahí me importa una mierda todo lo que haya pasado
hablando claro y mal

y ahora tengo todos esos condones
y ahora estoy esperando por ti

y es que te odio tanto, que creo que te querré para toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario