lunes

tal vez lo único que sé
es intentar
una y otra vez
cayéndome y levantándome sin parar

qué gran concursante del Gran Prix habría sido

me enfrentaría a todo
y a la vaquilla le pondría la valentía que no tengo para besarte en público
para pedirte que no me alejes de tu lado
para caminar a paso firme sin soltarme de tu mano

hablan de valor y de valientes
hablo yo muchas veces
y quién dice que no me sienta valiente
cada vez que me quitas la tontería con un
guapa
y dejo mi mano vagar por tu piel

e intento, sin parar
y me caigo y me levanto
porque no conozco nada más
que escalar hasta tu altura

1 comentario:

  1. De tanto intentar vas a lograrlo, ademas, al parecer; su altura bien podria ser la cima del mundo.
    Y a ese lugar solo llegan unos pocos.

    Que bien escribis.
    Un beso!!

    ResponderEliminar