jueves

ciérrame los ojos
con tu mano, como si quisieses protegerme de las escenas violentas de las películas
o para hacerme estremecer con tus caricias

tápame la boca
con la tuya mientras te ríes, que el humor absurdo siempre ha sido nuestra especialidad
o cuando no quieres hablar, que no siempre queremos

estreméceme
que sea a causa de tus manos, de tu boca, de tu maldita piel que pretendo explorar con mis uñas aunque me las muerdo esperando el día

no puedo explicar el miedo
el temor que me recorre a cada segundo, el pavor que siento
no puedo explicar qué siento por ti
ni puedo explicar nada relacionado contigo

joder, ciérrame los ojos
que yo estoy cerrando mis puertas para no dejarte escapar, amor


4 comentarios:

  1. Como siempre, sin palabras. Solo sintiendo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, me estremezco de lo precioso que es el texto. Sin palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar