viernes

al fin
te tengo
donde tú
me querías

y tiemblo porque hace frío, porque el invierno aún no ha llegado del todo, y Noviembre me hace florecer sin ser flor, y tengo en el lado derecho una cicatriz con tu nombre

y algún día hablé de desistir de entender el amor, he optado por vivirlo

y es que si no te has dado cuenta, después de tus besos siempre tengo tormenta, y a veces no sé si el maquillaje que cubre mis mejillas también está lleno de mentiras que poblan mis poros

se prepara tormenta para mañana, aunque ya la tengo hoy en el estómago
impaciente por verte,
sabiendo que las ramas bailarán al mismo ritmo desazonado que mis nervios

7 comentarios:

  1. Flores son las que tu dejas cada vez que escribes, ya sea otoño o primavera. Más por favor.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he sentido así alguna vez. Y a pesar de la tormenta que se avecina, eres libre. Así que vuela en medio del huracán de nervios hasta sus brazos.
    Un besito.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay una nominación para ti en mi blog: http://psicologeandotormentas.blogspot.com.es/2014/12/premio-quien-es-quien.html

    ResponderEliminar
  4. "se prepara tormenta para mañana, aunque ya la tengo hoy en el estómago
    impaciente por verte" al leer me he tenido que abrazar a mi misma, porque mi tormenta tiene nombre, pero resulta que Pececillo Carrousel dice que somos libres. Pero a pesar de serlo ya no puedo volar a ningunos brazos, bueno, siempre me quedará leerte.
    Y me gusta mucho leerte.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes twitter? Es que quería citarte

    ResponderEliminar
  6. qué bonito!!!
    yo he vuelto a escribir otra vez y ahora prometo hacerlo más a menudo, pásate si quieres!
    un besazo y te sigo desde ya

    http://lovevinttage.blogspot.com

    ResponderEliminar