lunes

el corazón sigue latiendo, y los pulmones continúan atrapando el aire, y las venas siguen transportando sangre, y los labios me los sigo mordiendo hasta destrozármelos, y con casi total seguridad, es el único dolor que siento y ni siquiera es molestia
es lo único que siento
hace tanto tiempo que no me río de verdad durante un día entero, que no tengo ganas de desaparecerme de mí misma, que no dejo que la lluvia se lleve todo al tiempo que el sol me lo vuelve a traer, que no bailo y canto con las ventanas abiertas, que esta ya no soy yo
no sé quién soy, no sé lo que quiero
es la única confesión que soy capaz de hacer en este momento
soy hija, hermana, y presumiblemente soy amiga
porque hay quién me considera así
pero yo no me considero nada, no me siento nada, respiro por el hecho de vivir siendo sobrevivir lo que hago, me clavo las uñas en las palmas de las manos esperando que al menos el dolor duela, y ni así lo consigo, y sigo caminando hacia delante porque puestos a perder el tiempo algo tengo que hacer
y me paseo por tu cuerpo con mis uñas, y el placer se desvanece con rapidez, parece que ni follar me llena, paradójicamente, y la tristeza creía que se había instalado pero no soy capaz ni de encontrarla a ella

soy todo carcasa, vacía por dentro, posiblemente empobrecida y perdida, y ni siquiera me aterra no encontrar el camino de vuelta a lo que creía llamar hogar

2 comentarios:

  1. Creo que sólo puede sentirse perdido quien de verdad sabe dónde está y cuál es su lugar, o lo que es lo mismo, quien de verdad sabe quien es. Y hay millones y millones que nunca podrán sentirse perdidos por cientos de vidas que vivan. Si te consideras en algun momento nada, creo que es porque eres todo lo contrario a nada. A nadie. Tus palabras hacen pensar, me llevan a recordar distintas formas posibles de decir lo mismo, me llevan a mis propias palabras tantas veces, a mis propias preguntas, a mis propios lamentos perdidos en ninguna parte como un grito en el desierto. Visto desde aquí, leído desde aquí, lo que me dicen esos sentimientos escritos es que seguramente eres posiblemente todo menos vacía, empobrecida y perdida. Por eso estos textos tan preciosos y tan honestos en tu blog, por los que no he podido evitar perderme un buen rato.
    Gracias entonces, amiga fantasma :)

    ResponderEliminar
  2. Quizá no estás vacía, quizá estás tan llena que donde estás perdida es en ti misma.

    ResponderEliminar