viernes

esperando todo
teniendo nada
hace semanas me compré las bragas más bonitas de la tienda
y siempre me las pongo para ti
y hoy no me has mirado ni a las tetas
y llevaba el sujetador a juego

te has dedicado a las palabras de otra
lo sé
lo sospecho
y yo me vuelvo loca
dime tú si todo esto tiene sentido
si es normal
natural
o si es que se me ha ido la olla
y no va a volver mientras te tenga en mis ojos

a veces, mis padres se besan, en la boca
lento pero con rapidez
con decisión pero tímidos
y yo aparto la mirada
no quiero mirarles queriéndose
es su momento
pero tú, si me besaras
lento pero con rapidez
con decisión pero tímidos
me gustaría que todos nos viesen
en nuestro momento

pena que nunca vaya a existir nada nuestro

2 comentarios:

  1. Me encanta. Es entrañable, da ganas de abrazarte ahora mismo.
    Besos (/º3º)/

    ResponderEliminar
  2. En eso consisten los besos ¿verdad? Qué bien te fijas y describes la esencia.

    ResponderEliminar