sábado

no soy capaz de mirarte a la cara
así que te he mirado el culo
aún cuando eso significa que te veo marchar
y no he podido más que recordar
esas veces que lo apreté
con mis piernas
para pegarte aún más a mí

y ahora apareces
en tu propio territorio
y me destrozas los nervios y el alma
del hígado ya nos encargamos yo y el tequila
porque hace falta un buen alcohol
que escueza bien en las heridas
y para ti necesito una destilería completa

pero vamos, niño
que si hablamos de culos
ya puedes ponerte a mirar el mío
que esta vez decido irme yo

3 comentarios:

  1. el párrafo final; insuperable. ya te lo puede mirar bien.

    (abrazo)

    ResponderEliminar
  2. coincido con vorágines. jaja, me has sacado una sonrisa. thank you!

    ResponderEliminar
  3. tu entrada me saco esa sensación de felicidad y tristeza nostálgica que parece que he sentido toda la semana. la verdad es que a mi también me saco una sonrisa, aunque también hizo que mi corazón se hundiera en tristeza, sobretodo con "y ahora apareces en tu propio territorio y me destrozas los nervios y el alma" que es justamente por lo que estoy pasando ahora mismo.

    me gusta como escribes, tus ideas son muy claras y me es muy fácil identificarme.

    besos :)

    ResponderEliminar