jueves

no lo entiendes

lo que duele cuando me miras sin verme
cuando estás delante mía y quieres saber palabras de otras
cuando no hago más que querer llorar
y no suelto ni una lágrima porque quiero guardarme todo lo que lleve tu nombre

has ganado
me he enamorado yo primero
solo me he enamorado yo

era lo que querías,
¿no?
de lo que tan seguro y orgulloso estabas
de que yo caería en tus ojos marrones y no sería capaz de salir de tal pozo profundo,
no sin dejarme el corazón y sus venas.

enhorabuena, te has coronado
el rey de las mentiras
y el de los mejores labios que nunca he probado

porque yo te he querido, te he besado y te he follado
tú me has jodido
y eres al mismo tiempo metáfora y realidad

es ese 'no cuesta tanto'
que a mí no me cuesta nada
pero que a ti te lo cuesta todo
porque no lo sientes
porque no me quieres

5 comentarios:

  1. te lo dices tú todo, te sabes los pros y los contras, y eres tú quien decide seguir, aunque veo en el fondo una ligera esperanza de que todo (o algo) puede cambiar, porque siempre se tiene una pequeña esperanza. pero no sé si también eres consciente de que puede no cambiar nada, de que esa posibilidad existe. mucho ánimo con todo.

    (abrazo fuerte)

    ResponderEliminar
  2. porque no es lo mismo follar que hacer el amor. hay un abismo entre ambas cosas. una duele, y la otra no. me ha encantado la composición.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si siempre que algo no te quiere no te aferres a ello, huye.

    ResponderEliminar
  4. "has ganado
    me he enamorado yo primero
    solo me he enamorado yo"
    Es increíble que aun estando escribiendo sobre tu situación yo me vea tan reflejada en esas palabras. Es una entrada genial y horrible a la vez. Encuentro paz leyéndote.
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Besos desde http://our-light-house.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a dos premios en mi blog. Te los mereces, de verdad.
    Pásate: http://cristinargou.blogspot.com/2014/05/nominaciones-liebster-award-3-premios.html
    Cristina

    ResponderEliminar