viernes

he empezado a enumerar tus defectos
dicen que es más fácil olvidarte así, ¿no?

se te notan las entradas
has engordado mucho desde que nos conocemos
siempre hablas de tus principios y siempre los rompes
tus decisiones no duran más de una semana
no sabes vestir bien
tu barba rasca cuando me besas
te lo tienes muy creído
crees que puedes llevarte a cualquiera
que eres lo mejor que alguien puede tener
casi siempre tienes la razón
y no sabes pedir perdón a tiempo
ni parar de hablar cuando debes callar
hablas más de lo que debes querer que de lo que quieres
pones a los demás por delante de ti
cuando quieres, arrasas
me dejas sin aliento cuando me besas fuerte
cuando parece que me quieres comer
aún nadie ha conseguido excitarme como tú
tu mirada...
oh, mierda
quiero tus defectos

1 comentario:

  1. me encantan las listas y nunca había leído una sobre defectos, creo que está bien hacer listas sobre cosas que no sean a primera vista, bonitas.
    ay fantasma, aguanta el dolor que puedas soportar, ni un poquito más.

    (abrazo)

    ResponderEliminar