lunes

hoy te escribo desnuda
sin ropa
y no estoy segura de tener ya piel

me has destrozado
la coraza y el corazón
como un puto vendaval

se supone que ibas a hacerme feliz
¿lo recuerdas?
y que me cuidarías, que no dejarías que llorase por nadie
es bien cierto que las palabras se las lleva el viento y las lágrimas las llora la víctima

y sé que por mil veces que levante la vista al cielo diciendo que no volveré a llorar con tu nombre en los labios, las nubes se reirán de mí y lloverán al ritmo de mi llanto, los pájaros cantarán, algo más bajito que de costumbre para solo acompañar

y me han visto llorar aquellos que solo me habían visto reírme, y dicen que necesito vaciarme a base de lágrimas, pero no sé si entienden que vacía ya estoy, que no queda nada más dentro que unos órganos que se mueven a base de rutina

y no he llorado suficiente
no has salido aún de mí

y ya son horas


2 comentarios:

  1. Siempre es hora de quererse (pero a uno mismo)
    Me quedo. Me voy a quedar, sí. Para echarte un vistazo de vez en cuando. ;)

    ResponderEliminar
  2. de lo que te tienes que vaciar es de él, esa manera que tienes de sangrar no es nada bueno para ti.

    (abrazo)

    ResponderEliminar