sábado

mira tus labios, cuando los entreabres y dejas asomar un poco de tus dientes
mira tus ojos, cuando me miras y me pierdo en todo ese marrón
mira tus mejillas, cuando están algo pobladas de barba y creo que no hay nada más morboso
mira tu mano, cuando agarra la mía y me hace cosquillas de las que me gustan

mira mis ojos, cuando hablas de otras y creo morir
mira mis labios, temblando cuando tengo los tuyos cerca y no puedo probarlos
mira mi estómago, encogiéndose de miedo cuando no escucho tu voz hacia mí
mira mi pintalabios, rojo e intacto
y mira mi rimel, corriéndose entre lágrimas y no entre tus dedos

me gustaría ser ciega
ser sorda
ser muda
ser sin tacto
ser sin gusto

no verte, dejar de llenarme los ojos con tu imagen pensando que eres lo que quiero ver todos los días al despertar
no escucharte, dejar de pensar que detrás de cada 'te quiero follar' puedo borrar la última palabra
no hablarte, dejar de pronunciar palabras que la mayor parte del tiempo ni mereces
no tocarte, dejar tu piel al viento y no aprenderme tus poros como un ciego las palabras en braille
no probarte, no recordar el gusto de tu lengua llenando mi boca, tu boca llenando mi cuerpo

joder
me gustaría odiarte.

5 comentarios:

  1. Gracias por esas palabras, por dejar huella :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea cierto lo que escribes, si lo es pues ánimo. Escribes muy bien, espero que nunca pares de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. eres fuerte, muy fuerte, porque no sé cómo eres capaz de soportarlo, creo que yo no podría. y el hecho de que con todo ese sufrimiento, quieras seguir queriendo, me parece 'precioso'. precioso entre comillas porque el hecho de querer con tal intensidad es bello, pero terriblemente doloroso.

    y por cierto, muchas gracias por responder a las preguntas :)

    (abrazo)

    ResponderEliminar
  4. Después de leer, ¡tengo tantas cosas que decirte!
    Esta entrada me parece preciosa, escribes como mucha delicadeza y conectas con el lector. O por lo menos conmigo, mientras leía me veía reflejada en esas líneas, con el pintalabios rojo incluido. Creo que no podía haber leído esto en mejor momento.
    Te entiendo, a mí también me gustaría odiarle.
    Besos desde http://our-light-house.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te he dejado un premio en mi blog, espero lo aceptes y te guste.

    ResponderEliminar