jueves

me corroen los celos por dentro
se me clavan, como espinas
como un erizo por sorpresa
cuando vas al campo en sandalias

y me dices que no me preocupe mientras desapareces con ella, y quiero creerte, pero lo único que se crea es un agujero negro en mi confianza, que se traga tus palabras y mis sonrisas. y me agarras la mano y sonrío, mientras pienso si se la habrás agarrado a ella, si la has tocado, besado, respirado su aire. 
dimequeno,porfavor
jamás fui celosa. nunca he sentido tal vacío en mi estómago al ver una silla vacía. en todos mis segundos de vida, nunca he querido tanto desaparecer y olvidarte así como irme contigo lejos y nunca volver. porque puede que esté en ese momento de mi vida en el que puedo afirmar, rotundamente, que voy a enamorarme de ti. que me voy a tirar a ese abismo y que no habrá marcha atrás que pueda servir para sobrevivir.

me hablaste sobre miedo, porque sabes que lo tengo.
pues yo voy a hablarte de amor, porque sé que lo siento.

por favor, quédate.
por primera vez, suplico.
bésame
fóllame
provoca en mí todos los gemidos que seas capaz.

porque por ti, empeño mi vida a un gemido entrecortado con las dos sílabas de tu nombre.

1 comentario:

  1. (hola, quería avisarte de que te he nominado en mi blog para impulsar blogger, si quieres puedes mirar más información aquí: http://lasvoragines.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html)

    ResponderEliminar