domingo

te quise, y me tocaste
y te quise más

y lo sabes, aunque no te lo diga, sabes que tus manos no las puedo olvidar, y que tus besos son los que necesito ahora. tienes miedo, ¿verdad? o eso es lo que me parece a mí. que tienes miedo a que yo crezca a tu lado, y que tú te puedas volver algo más pequeño para poder abrazarme. que tienes miedo a que yo aguante toda una vida, o muchas más. miedo a que todas las carreteras se llenen de nosotros y que todos los bares nos observen riéndonos y agarrándonos la mano bajo la mesa. queriéndonos. tienes miedo de mí, contigo. temes verme despertar y que el mundo se pare cuando yo sonría, porque sé que eso pasaría, y sé que se pararían los mundos de ambos. temes que el asiento de atrás se nos quede pequeño y tengamos que recurrir a la vida para poder juntarnos sin apretarnos.

tengo miedo. miedo de que decidas que el miedo nos aparte. miedo a perderme tus besos, tus caricias, y tu mirada. dios, no creo en ti, pero te cuento que su mirada es capaz de aniquilarme. aunque me encuentre en medio de un millón de personas, su mirada está ahí, fuerte, decidida, mirándome, y lo que es peor, viéndome. tengo miedo a que dejes de verme. a que, por miedo, te refugies en alguien que no asuste tanto, que te abrace y no sientas pavor por el qué vendrá, no tiembles al tocarla, y las cosas sean fáciles.


miedo. incluso la propia palabra puede llegar a sonarme bien. 
porque es contigo, aunque sea sin ti.

ten miedo. yo lo tengo.

4 comentarios:

  1. el miedo es un sentimiento tan fuerte y que se apodera tanto de nosotros que resulta difícil imaginarnos sin él, y aunque puedo imaginar que la vida sería más sencilla sin miedo, creo que es bueno sentirlo en ciertos momentos, nos pone alerta y nos prepara para lo que tenga que pasar.

    (saludos)

    ResponderEliminar
  2. He tenido miedo a leerme en cada palabra, y que fueran para mí.
    No sé si me asusta más saber que no lo son, y que nadie me las escribiría así.

    ResponderEliminar
  3. Porque es contigo, aunque sea sin ti... Impresionante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy intenso,, escribes hermoso aunque lo digas con tristeza.

    ResponderEliminar