lunes

por ti puedo fallarle a los mares
y ser infiel con las aguas de tus ojos
y fundirme en ti en estado líquido.
puedo esconderme del sol
si me prometes encontrarte
conmigo entre tus sábanas.
puedo destrozar todo lo que me rodee
con el solo roce de tu mano en mi espalda
y tu aliento siendo cosquillas.

por ti me destrozo a mí, y no queda más que polvo que espero que me hagas para la eternidad
pero tú solo quieres entrar entre mis piernas, y yo solo quiero que no salgas, de mí, del coche, de mi vida

ya no espero nada de ti
tiempo pasado, cuando esperaba palabras que me atravesaran, viajes de los que no me hablabas, y tus labios sobre los míos delante de la gente
tiempo pasado, que ha pasado igual de rápido que tu mano por mis vaqueros.
tiempo pasado, que ya ha pasado.

me tocas, y me quemas
no lo haces, y me ardes

dicen que duele cuando sabes que algo va a terminar mal
yo digo que voy a disfrutarte, dolor, aunque me cueste la vida.

1 comentario:

  1. hace una semana lo leí y me quedé sin palabras. ahora estoy igual. me encanta esa sensación que dejas en el final, el saber que algo va a doler pero aun así quieres seguir y sufrirlo. será verdad eso que dicen que somos un poco masocas.

    (saludos)

    ResponderEliminar